¡Lo mejor de los dos mundos! El equipo estéreo retro Belle Epoque 1908 DAB de auna forma el puente musical entre el pasado y el futuro.
Entre sus clásicas funciones de reproducción se hallan el tocadiscos, a través del cual se pueden reproducir los tan estimados discos de vinilo, así como una casetera para audiocasetes. Para ofrecer también los medios de reproducción actuales, el nostálgico sistema musical de auna dispone de una ranura USB con MP3, que está equipada con una función de grabación.Las señales phono, las pistas de CD y casetes, se pueden almacenar directamente con formato MP3 en lápices USB y se puede editar o guardar en el ordenador. La función Bluetooth posibilita reproducir música de manera inalámbrica a través de los dispositivos de Bluetooth como ordenador portátil, smartphone y tablet.
El discreto reproductor de CD integrado puede leer todos los tipos de disco más usados y también CDs de MP3. Un integrado sintonizador DAB digital, así como un receptor FM análogo completan la variedad de funciones de este dispositivo. Además, también cuenta con función RDS que muestra contenido adicional útil e informativo como, por ejemplo, intérprete, título, álbum, género o incluso noticias.
Debajo de la carcasa de madera plegable, se esconde un tocadiscos con funcionamiento a correa y tres velocidades de reproducción, capaz de despertar la nostalgia al devolver la vida a los discos de vinilo. El casetero lateral se dedica a reproducir los preciosos casetes.
En lo que al aspecto se refiere, este elegante sistema estéreo Belle Epoque 1908 DAB de auna les lleva mucha ventaja a los modelos predecesores. La atractiva carcasa de madera y la cubierta del altavoz de plástico enfatizan los elementos dorados de este sistema nostálgico.
Reviews
There are no reviews yet.