La tecnología de vanguardia para un calor agradable: el panel infrarrojo Wonderwall de Klarstein llena cualquier habitación con calor acogedor de forma eficaz y económica.
El panel calefactor infrarrojo Wonderwall revoluciona la calefacción gracias a la tecnología moderna. El panel calefactor superplano de 60 x 120 cm puede colgarse directamente en una pared o techo y realizar de esta forma tan compacta su función. Con una potencia de 720 W, genera un calor infrarrojo muy agradable para la piel humana, que se emite directamente a las personas que se encuentran cerca. Además, el panel calefactor es sumamente económico: gracias a IR Comfort Heat, convierte hasta el 95 % de potencia en radiación térmica.
Con un termostato y funciones sofisticadas, como wifi y la Klarstein App Experience, el calefactor por infrarrojos cumple hasta con los requisitos más exigentes. La aplicación gratuita convierte cualquier teléfono inteligente en un mando a distancia, que puede controlar un número ilimitado de aparatos gracias a MultiCommand. Incluso se puede programar y controlar los paneles calefactores estando de viaje. Un temporizador semanal regulable permite programar los lapsos de calefacción para cada día de la semana. Dado que el Wonderwall funciona sin ventilador, es ultrasilencioso debido a ZeroNoise Infrared y no levanta polvo, por lo que este calefactor es la elección ideal para las personas alérgicas.
La puesta en marcha es sencillísima: el panel se cuelga en una pared o techo y simplemente se enchufa a una red eléctrica.
El futuro de la tecnología de calefacción: el panel calefactor por infrarrojos Wonderwall Smart de Klarstein.
Reviews
There are no reviews yet.